XXVII Encuentro Nacional De Arte Y Cultura

Con gran emoción les comunico que ¡Ganamos ¡El día de ayer se llevó a cabo en el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) “El XXVII Encuentro Nacional de Arte y Cultura” etapa Regional Zona Puerto, con gran orgullo se los damos a conocer las categorías fueron las siguientes: En Danza, Pintura, Baile de Exhibición y Teatro se obtuvo el PRIMER LUGAR y en Canto el CUARTO LUGAR, se participó también en Creación Literaria y Dibujo. Los integrantes por cada categoría, fue de la siguiente manera: DANZA FOLCLÓRICA: esta categoría obtuvo el PRIMER lugar, alumnos que la integran: Álvarez Valenzuela Luis Ángel del 5BPRM, Castañeda Ramos Brenda del 5BPRM, López Ravelo Denzel Alonso del 5BPRM, Ramírez Reyes Gustavo del 5BPRM, Román Sandoval Inari Lorena del 5ARHV, Domínguez Lozada Naomi Mariel del 5ARHV, Fernández Portillo Jesús del 5ACCV, Pérez Avendaño Brisa Alejandra del 3ARHM, Gómez Pérez Gamaliel del 3ARHM, Colorado Flores Jesús German del 3AELV, Vanoye Garibay Emilio Fernando del 5BELM, García Osorio Wendy Suleydi del 5ARHV, Arrieta Romero Xenia Zuleica del 3ARHV, Allison del Carmen Flores del 3BELV, Campechano Herrera Danna Maritzel del 1FV y Cesar Antonio Herrera Hernández del 1FV; felicitaciones a la maestra de Danza DORA DEL PILAR FLORES SALAS  por su gran labor y dedicación. PINTURA: esta categoría obtuvo el PRIMER lugar, el alumno participante: Torres Pérez Karla. BAILE DE EXHIBICIÓN: esta categoría obtuvo el PRIMER lugar, los alumnos participantes fueron: González Ojeda Emily Joceline y Vázquez del Toro Alexander, felicitaciones a las maestras asesoras: CARLA MARÍA HÉRNÁNDEZ ISLAS Y MARÍA EUGENIA RANGEL RENTERIA por su gran labor y dedicación. TEATRO: esta categoría obtuvo el PRIMER lugar, los alumnos participantes son: Hernández Nartínez Gretel Romina, Rosas Malpica Carlos David, Flores López Alicia, Guapillo Zamora Ariel Alfonso, Blanco González Clementina, Quero Vázquez Farid Aranzazu, Rosales Margain Danna Valeria, García Coutiño Brihanna, Becerra Quijano Miranda Yazid, felicitaciones al maestro asesor: OSCAR ALBERTO GARCÍA CARLIN por su gran labor y dedicación. En CANTO: esta categoría obtuvo el CUARTO lugar, la alumna participante es: Hernández Polanco Alison Metzy, Felicitaciones a la maestra asesora MARISSA HERNÁNDEZ ZAMUDIO por su gran labor y dedicación. También se participó en otras categorías: En CREACIÓN LITERARIA: alumna participante: García Betanzos Monserrat y DIBUJO ARTISTICO: Martínez Mota Ángel de Jesús. y grandes felicitaciones al Lic. EDGAR PONCE SANTIAGO director del plantel, por su gran apoyo en éste tipo de eventos e impulsar el arte y la cultura en la población estudiantil y porque por todos los logros obtenidos pasaron a la Etapa Estatal.

30 de noviembre de 2023
Fecha y hora del evento:
30 de noviembre de 2023