Honores A La Bandera Nacional

En ésta bella mañana se llevó a cabo los honores a la Bandera Nacional, el cual estuvo a cargo del C. Arturo Ruiz Valerio y del grupo de 3BPRM; el Lic. Edgar Ponce Santiago (director del Plantel) dio a conocer que el día de hoy se realizara la Autoevaluación Institucional de Planteles Escolares de Educación Media Superior (AIPEEMS) también felicito a las alumnas que nos representaron en el “VI Encuentro Nacional Deportivo DGETI 2023” en la actividad deportiva “futbol femenil” en Toluca, Estado de México. La interpretación en Lengua de Señas Mexicana (LSM) de nuestro Himno Nacional que estuvo a cargo de la asesora Alin Prado Méndez del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED).

27 de noviembre de 2023
Fecha y hora del evento:
27 de noviembre de 2023