Autoevaluación Institucional De Planteles Escolares De Educación Media Superior

EL día de ayer en ambos turno el Equipo Líder para el diagnóstico y la Mejora Escolar (ELDME) de manera conjunta con el Personal Directivo, personal administrativo, docente dio inicio la campaña de difusión y sensibilización de nuestra comunidad escolar para iniciar a trabajar en la organización y realización de la Autoevaluación Institucional de Planteles Escolares de Educación Media Superior ( AIPEEMS) , se "busca impulsar evaluaciones diagnosticas con fines formativos con el propósito de apoyar a las comunidades escolares en sus propias valoraciones de la situación actual y en el desarrollo de mejora educativa [...]" (Mejoredu, 2022:70)

24 de noviembre de 2023
Fecha y hora del evento:
23 de noviembre de 2023