Entrega De Reconocimientos Del Festival Del Dïa De Muertos Y Del ENAC

¡Qué emoción ¡les voy a dar a conocer a los grupos ganadores del turno vespertino que participaron (como recordarán) en el Festival del Día de Muertos que se llevó a cabo el día 8 del presente mes en el CETis No.15, se les otorgó Reconocimientos durante el homenaje a nuestro lábaro patrio a efectuarse hoy, el cual estuvo a cargo del grupo de 3APRV y del tutor Ing. Fernando González Cruz; la premiación estuvo de la siguiente manera: modalidad de ALTARES: 1er lugar grupo 5APRV Tutor Ana Paula Aldama Uribe, 2° lugar 5BELV tutor Ricardo Flores Miravete y 3er lugar 5ARHV Tutor Isabel Tamariz Reyes; modalidad DIORAMAS: 1er lugar 3ACNV Tutor Carlos Alberto Arbiol Acosta, 2°lugar 3BPRV Tutor Everardo Guijarro Mora y 3ER lugar 3ARHV Tutor Rosalba Vázquez Roldán; modalidad TAPETES: 1er lugar 1EV, 2°lugar 1CV y 3er lugar 1BV grupos a cargo del tutor Canek Ramón Regalado Herrera.

También se entregaron Reconocimientos a los alumnos que participaron en el ENAC: 1er lugar Hernández Polanco Alisson Metzy del 5APRM en la modalidad de Canto Tradicional; 1er lugar Martínez Mota Ángel de Jesús de 3APRV en la modalidad de Dibujo Artístico y 1er lugar García Betanzos Monserrat de 3APRV modalidad de Creación Literaria.

¡Muchas Felicidades! a todos en general y al Lic. Edgar Ponce Santiago Director del CETis No. 15 por seguir impulsando y reconociendo este tipo de eventos.

13 de noviembre de 2023
Fecha y hora del evento:
13 de noviembre de 2023
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez