Festival Dia De Muertos

Después de tres años, el plantel vuelve a retomar las tradiciones mexicanas, en este caso se llevó a cabo el festival del día de muertos el día de ayer miércoles 8 de noviembre a través de un concurso en donde participaron con gran entusiasmo tanto alumnos como sus tutores, contando con el apoyo y motivación del Director el Lic. Edgar Ponce Santiago y de todo el personal, las categorías a evaluar fueron: Tapetes, Dioramas y Altares.

En el turno Vespertino la participación fue de la siguiente manera: en DIORAMAS participaron los grupos de tercer semestre: el 3ARH con su tutora Rosalba Vázquez Roldan, 3BPRV con su tutor Everardo Guijarro Mora, 3AELV con su tutora Rosa Iris Vergara Rios, 3ACNV con su tutor Carlos Alberto Arbiol Acosta.  En TAPETES participaron los grupos de primer semestre: los grupos de 1BV, 1CV y 1EV con el mismo tutor Canek Ramón Regalado Herrera, 1F con su tutora Daysi Quevedo Delgado. En ALTARES ´participaron los grupos de quinto semestre: 5ACNV con su tutora Lucia Molina Ruiz, 5ARHV con su tutora Isabel Tamariz Reyes, 5APRV con su tutora Ana Paula Aldama Uribe y el 5BELV con su tutor Ricardo Flores Miravete.

El jurado estuvo conformado por: Isabel Pola Estrada, Isabel Tamariz reyes, Dolly Hernández Alarcón, Emma Hernández Ramírez y Ricardo Flores Miravete.

Cabe hacer mención que el día lunes 13 del presente se darán a conocer los grupos ganadores, ¡estén pendientes!

“Gracias por su participación”

09 de noviembre de 2023
Arte y cultura