Concurso De Altares De Muertos

Con gran orgullo y satisfacción les notifico que ¡ganamos! en el concurso de Altares, en el cual participaron 10 escuelas con diferentes temáticas de personajes que formaron historia en México, en nuestro caso se eligió a la actriz Sara García icono del cine mexicano.

Se reconoce y se felicita a todos los integrantes que participaron e hicieron con su gran dedicación y labor que éste triunfo fuera posible a nuestro Director Lic. Edgar Ponce Santiago por su gran apoyo, a la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes por llevar a cabo este tipo de eventos para toda la población estudiantil y al Profesor Pedro Moreno y Bastián Director de Educación, por la invitación a participar en éste evento.

Personal del plantel:

José Guadalupe Cordoba Torres

Alder de Jesús Gálvez Parra

Carla María Hernández Islas

Dacio Daniel Jiménez Jarman

Estudiantes del 5BPRM:

Araujo Gienger Zayury

Arceo Pablo América Sofía

Echevarría Muñoz Erick

Galván Veracruz Gustavo

Guapillo Zamora Ariel Alfonso

López Gutiérrez Ximena Estrella