VIII Reunión Nacional De Academias Del Componente De Formación Fundamental Y Ampliada De La DGETI

Se llevó a cabo la VIII Reunión Nacional de Academias del Componente de Formación Fundamental y Ampliada de la DGETI, en Morelia, Michoacán asistió el docente García Carlín Oscar Alberto presidente estatal de la asignatura de ciencias sociales, se dan cita las autoridades nacionales de la DGETI y los presidentes estatales de todo el país para compartir estrategias pedagógicas innovadoras que fortalezcan el desarrollo académico de nuestros estudiantes, partiendo del MCCEMS, del cual revisamos las nuevas UACs y trabajamos en diseñar diversas formas de implementarlo en los planteles y las aulas. Desde las planeaciones didácticas hasta los proyectos escolares comunitarios. A su vez integrando las habilidades socioemocionales por medio del currículum ampliado.

10 de julio de 2024