ETAPA LOCAL CETIS 15 XXIII FESTIVAL ACADÉMICO

XXIII FESTIVAL ACADÉMICO

ETAPA LOCAL CETIS 15

19 Y 20 DE OCTUBRE 2023

El 19 y 20 de octubre del año en curso, en el CETIS 15 se llevaron a cabo las actividades referentes a la celebración del XXIII Festival Académico en su etapa local.

En este evento participaron un total de 61 estudiantes, 9 asesores, 9 presidentes de academias de los campos de conocimiento de Matemáticas, Química, Física, Biología, Humanidades, CTSyV, Comunicación e Inglés, administrativos y directivos,

La comunidad del CETIS 15 participó en las actividades de manera cooperativa, logrando un ambiente de festividad, alegría y triunfo para cada uno de los participantes en las fases del festival.

Sabemos que tenemos el talento y la disposición. Tenemos grandes representantes.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Nos vemos en la Etapa Regional.

DIRECCIÓN DEL PLANTEL

20 de octubre de 2023