AVISO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES 24 DE JUNIO 2024

AVISO A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (CETIS) No. 15

Por medio del presente se informa a todos los integrantes de la comunidad escolar del CETIS No. 15, que el día lunes 24 de junio de 2024, las actividades académicas y administrativas con los estudiantes inscritos al plantel se suspenderán debido a la aplicación de la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior (EDIEMS) a los estudiantes aspirantes a ingresar al bachillerato en el CETIS No. 15; actividad en la que participará el personal previamente comisionado.

Sin otro particular agradecemos de antemano el compromiso institucional que cada día demostramos en beneficio de nuestro alumnado.

ATENTAMENTE

Dirección del Plantel

20 de junio de 2024
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez