HOMENAJE A LA BANDERA TURNO VESPERTINO

El homenaje a la bandera estuvo a cargo del grupo de 6APRV guiados por la tutora la maestra Rosa Carmen Valdés Sánchez, El Lic. Edgar Ponce Santiago Director del CETis No. 15, dirigió emotivas palabras a los estudiantes reconociendo en cada uno sus logros académicos, deportivos, culturales, banda de guerra, escolta etc. fomentando la paz, los valores siempre pensando lo mejor y agradeció a los maestros por dedicar espacios para realizar concursos que motivan a los jóvenes a ser creativos e innovadores. Derivado de lo anterior, se entregaron reconocimientos a los alumnos ganadores de los siguientes concursos llevados a cabo: Carteles del “Día mundial sin Tabaco” efectuado el martes 4 de junio y “Recicla, crea y gana”, promovidos por las maestras María de Lourdes Antonio Casanova, Martha Olivia Pérez Vera y Ana Paula Aldama Uribe.

10 de junio de 2024