CETIS 15_BLINDAJE ELECTORAL SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

AVISO A ESTUDIANTES DEL CETIS No. 15 DEL TURNO MATUTINO, VESPERTINO Y A PADRES, MADRES Y/O TUTORES

Por este medio se les informa que por instrucciones federales y con el fin de efectuar acciones de Blindaje Electoral y derivado de las acciones implementadas con motivo de la Jornada Electoral 2023-2024 en México y con la intención de evitar que los inmuebles de la Secretaría de Educación Pública sean vinculados con fines distintos a aquellos para los cuales están específicamente destinados, la actividades académicas en el CETIS No. 15 se ajustarán al proceso indicado que se llevará de la siguiente manera:

Viernes 31 de mayo

13:00 horas - Se solicita iniciar el desalojo del personal de todos los inmuebles.

15:00 horas - Se dará inicio con el sellado de todos los inmuebles de la SEP ya sin personal en el interior.

Lunes 3 de junio

8:00 horas - Se dará por concluido el proceso de blindaje, retirando sellos y se procede a la apertura de puertas de todos los inmuebles de la SEP, siempre y cuando no hayan existido incidentes.

Por lo anterior se les comunica que el viernes 31 de mayo de 2024, se suspenderán las actividades a partir de las 13:00 hrs., y el lunes 03 de junio del mismo se iniciarán las actividades después de que sean retirados los sellos del blindaje escolar, a las 08:00 hrs.

Sin otro particular agradecemos su comprensión y participación en la programación de actividades señaladas, aprovechando la ocasión para extender un cordial saludo.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DEL PLANTEL

31 de mayo de 2024
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez