ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El pasado 23 de mayo la maestra María de Lourdes Antonio Casanova, llevó a cabo actividades en el aula durante la semana con motivo del 23 de mayo día del estudiante, los alumnos del 2APRV, 2BPRV Y 6APRV, elaboraron trípticos y carteles alusivos a dicho día, exponiendo la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo y valores, así como inculcar la sana convivencia en paz y armonía. Así también realizaron la promoción y cuidado de las relaciones humanas y la elaboración de un proyecto de vida, en conjunto con la materia del Módulo 1 Submodulo1 Diseña Software de sistemas Informáticos, M1S2 Codifica Software de Sistemas Informáticos y 6APRV Sub 1 Desarrolla Aplicaciones móviles para Android, realizaron exposiciones y entregaron trípticos sobre el Día del Estudiantes inculcando valores, creación de un proyecto de vida y sana convivencia. También participaron realizando exposiciones con otros grupos.

27 de mayo de 2024