FESTIVAL DIA DEL ESTUDIANTE

Jueves 23 de mayo, en el turno vespertino se llevó a cabo en el CETis No. 15, el” Festival del día del Estudiante” en donde se efectuaron varias actividades recreativas para que los alumnos se divirtieran:

·         Torneo de Futbol

·         Demostración de Canto y Baile

·         Juegos Inflables

·         Toro mecánico

·         Venta de comida y dulces

·         Juegos de Feria

·         Transmisión en vivo de los 40 Principales

Todo se realizó en un ambiente de cordialidad y de entusiasmo gracias a la buena planeación de dicho evento por parte del Director el Lic. Edgar Ponce Santiago y por todo su equipo de trabajo conformado por: Subdirectora Académica, Jefes de Departamento, Docentes, Administrativos, Prefectos, Generales y sobre todo por los alumnos, quienes fueron los festejados.

También se realizó la premiación a los alumnos que participaron en el 1er. Concurso de Reciclaje 2024 “Recicla, crea y gana”, quedando de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR: Alison Nohemí Román Velázquez y Leo Sebastián Morales Villareal, ambos del 2BPRV, con el Proyecto “transporta a un Amigo”

SEGUNDO LUGAR: Sahira Camila Barradas Cruz del 4CNV, con el proyecto “Portalápices”

TERCER LUGAR: María José Cruz Hernández, Vanesa Guevara Chontal, Joselin Méndez Barredo del 2BPRV, con el Proyecto “Plan C”

Felicidades a los maestros organizadores Martha Olivia Pérez Vera, María de Lourdes Antonio Casanova y María Paula Aldama Uribe, por su gran dedicación y sobre todo al Lic. Edgar Ponce Santiago por impulsar y apoyar éste tipo de eventos.

23 de mayo de 2024
Fecha y hora del evento:
24 de mayo de 2024