AVISO FESTIVAL DÍA DEL ESTUDIANTE 23 DE MAYO 2024

AVISO A LOS ESTUDIANTES DEL CETIS No. 15 DEL TURNO MATUTINO Y VESPERTINO, ASÍ COMO A SUS PADRES, MADRES Y/O TUTORES.

Veracruz, Ver. a 21 de mayo de 2024.

Como se ha hecho difusión por diferentes medios, el día jueves 23 de mayo del año en curso, en el CETIS No. 15 se realizará el Festival del Día del Estudiante, con la finalidad de dar a nuestro alumnado un espacio de desarrollo y esparcimiento a través de diversas acciones.

Para este evento deportivo cultural, tanto en el turno matutino y vespertino, en el CETIS No. 15 estamos programando una serie de actividades para todos nuestros alumnos; en las que la participación de cada integrante de la comunidad escolar es fundamental para realizar lo programado de manera eficaz y de acuerdo a lo esperado.

Por lo anterior, es importante establecer medidas a seguir para que lo programado se lleve a cabo sin contratiempos y de manera eficiente y conforme a lo deseado. Estas medidas son en beneficio y seguridad de los alumnos del CETIS No. 15, así como para evitar el ingreso de personas extrañas a nuestra comunidad escolar durante el evento.

1.     Los estudiantes del CETIS 15, de ambos turnos, para el ingreso al plantel el día del festival deberán portar la camisa del uniforme diario o playera del uniforme deportivo, pantalón de mezclilla azul sin rupturas o rasgaduras, y tenis del diseño y color a elegir.

2.     Para el acceso de los estudiantes será OBLIGATORIO E INELUDIBLE pasar por los torniquetes la credencial de identificación de estudiante del plantel, o en su caso, código QR temporal generado en la aplicación de Seguimiento Escolar del Sistema de Acceso Controlado. En caso de no contar con cualquiera de estas formas de acceso, NO SE LE PERMITIRÁ EL INGRESO AL O LA ESTUDIANTE QUE INTENTE ENTRAR A LAS INSTALACIONES. Esto reiterando el evitar que personas ajenas ingresen a la escuela.

3.     Los estudiantes deberán presentarse sin mochilas, bolsas u otro accesorio de almacenaje, para evitar el acceso de sustancias y/u objetos que pudieran generar situaciones de riesgo durante el evento. En caso de ser necesario que porten mochila o bolsa para guardar zapatos, tenis o ropa deportiva para participar en el evento deportivo, estas serán revisadas sin excepción por el personal del plantel comisionado a esta encomienda, siempre en un marco de empatía y respeto.

4.     Para el horario matutino el ingreso del alumnado será a las 07:00 hrs y la salida a las 13:30 hrs sin poder salir previo a la hora señalada. Para el horario vespertino el ingreso del alumnado será a las 14:00 hrs y la salida a las 18:30 hrs sin poder salir previo a la hora señalada

Sin otro particular agradecemos el apoyo que nos brinden, insistiendo en que las medidas antes mencionadas son con la intención de salvaguardar la integridad del total de integrantes de la comunidad escolar, en especial de nuestro alumnado; aprovechando la ocasión para extenderle un cordial saludo y quedando atentos a dudas y comentarios.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DEL PLANTEL