HOMENAJE A LA BANDERA TURNO VESPERTINO

Se llevó a cabo el homenaje a la bandera turno vespertino, a cargo del grupo de 6APRV asesorado por la maestra Rosa Carmen Valdés Sánchez, el director Lic. Edgar Ponce Santiago, entrego un reconocimiento a la alumna Kenia Itzel Zúñiga Flores, por su participación en el Gen Técnico Makers 2024, organizado por la empresa Tenaris Tamsa, celebrado los días 15 y 16 de mayo del presente año. También entregó reconocimiento a personal docente y administrativo que cumplieron 15 años de servicio: Mónica de Jesús Dimas Miravete, Félix Ángel García Reyes, Martha Olivia Pérez vera, Isabel Pola Estrada, Ery Edmanuel Romero Cárdenas y José Esteban Castillo Martínez. EL director invitó a toda la población estudiantil a participar en la Semana Nacional de Vinculación 2024 y les recordó y motivo a participar en todas las actividades programadas para el día 23 de mayo día del estudiante.

20 de mayo de 2024