Visita Industrial Empresa VOPAK

Alumnos del grupo 5BPRM tuvieron la experiencia de tomar el curso "Socios por un día".
Este programa ofrece a los alumnos de Bachillerato, la oportunidad de tener una experiencia cercana a la actividad laboral, y conocer el día a día de una empresa de la mano de profesionales del sector en el que les gustaría formarse en los próximos años.
El programa fue ofrecido por la fundación Junior Achievment en colaboración con la empresa VOPAK, la cual se encuentra al interior del Recinto Portuario ofreciendo servicios de logística para el almacenaje de productos líquidos a granel.

Vinculación
04 de octubre de 2023