HOMENAJE A LA BANDERA TURNO VESPERTINO

Hoy lunes 13 de mayo se llevó a cabo el homenaje a la bandera turno vespertino, a cargo del grupo de 6BELV asesorados por el maestro Ricardo Flores Miravete, el Lic. Edgar Ponce Santiago director del CETis No. 15, recordó a los alumnos que se acerca la evaluación del segundo parcial y los alentó a estudiar y a seguir adelante, felicitó a los maestros por el próximo 15 de mayo, cedió la palabra a la maestra Martha Olivia Pérez Vera quien invitó a los alumnos a participar en el evento denominado “ Reciclaje 2024” con motivo a celebrase el Día Mundial del Reciclaje, se llevara a cabo el 17 de este mes, en la biblioteca del plantel, expondrán trabajos hechos de material reciclado. También estuvo en el homenaje, la maestra María de Lourdes Antonio Casanova quien a partir de hoy va a estar inscribiendo a los alumnos a dicho evento y como siempre la maestra Rosa Iris Vergara Rios Jefa del Departamento de Servicios Escolares Turno Vespertino, estuvo al pendiente de todos los detalles.

13 de mayo de 2024