ESTUDIANTES BENEFICIADOS CON LA BECA ROBERTO ROCCA

El Director del CETis No. 15 Lic. Edgar Ponce Santiago, se reunió con los 8 estudiantes a quienes felicitó porque con esfuerzo y dedicación obtuvieron la Beca Roberto Rocca 2024, que otorga la empresa Tenaris TAMSA, alumnos con promedio de más de 9.5. Las alumnas y alumnos becados manifestaron en la presente reunión "que están muy orgullosos de pertenecer al plantel C.E.T.i.s 15", ellos son: Santiago Arias Paul del 4APRM, Diana Cristal Gutiérrez Chávez del 4APRM, Valeria Lazcano Murillo del 4APRM, Braulio Martínez Ramírez del 6AELM, Gustavo Galván Veracruz del 6BPRM, Joselin Reyes Reyes 6BPRM, Damian Antonio Miranda Ramón del 4APRV y Kenia Itzel Zúñiga Flores del 6APRV.

29 de abril de 2024