VISITA A LA EMPRESA INNTELLIA GROUP

En busca de crecer en materia de Educación en la modalidad de Formación DUAL; el departamento de Vinculación a cargo del Ing. José Guadalupe Córdoba Torres visitó la empresa Inntellia Group, la cual se especializa en el diseño e ingeniería de procesos, así como la mejora del desempeño de negocios mediante la identificación de áreas de oportunidad y la implementación de soluciones y sistemas soportados en tecnología vanguardista.

Con dicha visita se espera crear lazos de colaboración en beneficio de las y los alumnos del plantel.

19 de marzo de 2024