DÍA DE LAS MUJERES 2024

8 DE MARZO

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

En el marco de la Conmemoración del “8 Marzo  Día Internacional de las Mujeres 2024” el CETIS No. 15 te invita a participar en las actividades programadas para la celebración de este día.

1.Muro de las emociones y la libre expresión: Se  colocarán en diferentes áreas del plantel mamparas en las que podrás colocar poemas, cuentos, o cualquier tipo de expresión cultural-social alusivo al Día de la mujer; siempre en un marco de respeto y no discriminación a todos los integrantes de la comunidad escolar.

2.Buzón de quejas y sugerencias dispuesto en la  recepción de las oficinas de Dirección, en el que podrás depositar de manera anónima cualquier inquietud que desees externar. De ser necesario según la situación, y si así lo deseas, podrás ser atendido/a inmediatamente por el o los directivos para canalizar tu caso.

ATENTAMENTE

ÁREA ACADÉMICA Y DIRECCIÓN DEL PLANTEL