El H. Ayuntamiento Entrega Pintura

Con el objetivo de brindar mejores condiciones educativas, el Ayuntamiento de Veracruz que encabeza la Lic. Patricia Lobeira Rodríguez hizo entrega de 8 botes de pintura al plantel Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 15 “Epigmenio González”, fortaleciendo de esta manera la educación.

Atestiguando la entrega de este recurso estuvo presente el director del plantel Edgar Ponce Santiago y la integrante de la sociedad de padres de familia la señora Celia García Morales, el líder sindical el docente Ing. Pedro Vinay Santos, la Subdirectora Académica Ingrid García Gómez.

En la representación de la Dirección de Educación Municipal a cargo del Maestro Roberto Castellanos Chargoy, Gerardo Loya Romero            Director de Desarrollo Social y Humano, Salvador Mendoza Sánchez Director de Inclusión, Sonia Colorado Alfonso Regidora Primera, Verónica Pulido Herrera Diputada Local del Estado de Veracruz quienes hicieron la entrega de los botes de pintura, los cuales serán de gran utilidad para renovar y brindar higiene en las aulas del plantel en donde el alumnado podrán gozar de mejores instalaciones.

27 de febrero de 2024