EVENTOS IMPORTANTES DEL DIA 19 DE FEBRERO

El día de ayer lunes 19 de Febrero en el transcurso de la mañana, en el CETis No. 15 se llevaron a cabo diferentes eventos muy significativos tales como: Homenaje a la bandera, Entrega de equipo de oficina a los jefes de departamento, inauguración del Sistema Digital de Entrada y Salida de los alumnos al Plantel, Inauguración del taller de Electricidad e Inauguración de un Cubículo de Prefectura; Cabe hacer mención que en cada una de las actividades antes mencionadas contamos con la presencia de grandes personalidades: El C. Daniel Ruíz Olmos Comisionado Responsable de la DGETI en Veracruz, el C. Pedro Moreno y Bastián Director de Educación del H. Ayuntamiento de Veracruz, el C. Roberto Figueroa Perdomo Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Media Superior, el C. Pedro Vinay Santos Secretario General de la Delegación D_II_91, así mismo nos acompañaron personal Administrativo de SEO, C. Celia García Morales presidenta del CEAP, Jefes de Departamento, Administrativos, Docentes, Generales, Prefectura del Plantel, Alumnos, Padres de Familia y sin falta alguna el impulsor de que el plantel este bien equipado y que los alumnos participen en los eventos como los cívicos, deportivos, de arte y culturales, es sin duda el C. Edgar Ponce Santiago Director del CETis No. 15. “Epigmenio González”

20 de febrero de 2024
Fecha y hora del evento:
20 de febrero de 2023