Homenaje A La Bandera

El día de hoy lunes 19 de febrero se llevó a cabo el homenaje a la bandera, presidida por el grupo de 6ARHV a cargo de la asesora Rosalba Vázquez Roldán, quienes con gran entusiasmo, dedicación y respeto rindieron honores a la bandera. se entregaron tanto en el turno matutino como vespertino, reconocimientos a los alumnos que participaron y obtuvieron lugares en “El XXVII Encuentro Nacional de Arte y Cultura” Etapa Estatal, así también a alumnos que forman parte de la Banda de Guerra y que participaron en el Encuentro Cívico Estatal obteniendo el segundo lugar, a los alumnos de las asignaturas de inglés Brihanna Coutiño García obtuvo el segundo lugar y en la asignatura de matemáticas Miguel Ángel Rojas Medina quien obtuvo el segundo lugar. Agradecemos a Rosa Iris Vergara Ríos Jefa del Depto. de Servicios Escolares, a la Subdirectora Académica Ingrid García Gomes, a la maestra María de Lourdes Antonio Casanova, al maestro Everardo Guijarro Mora, por su participación entregando reconocimientos y también a todos los maestros, alumnos y personal administrativo y público en general por su apoyo y participación y al Director Edgar Ponce Santiago por su gran dedicación en estos eventos.

19 de febrero de 2024
Fecha y hora del evento:
19 de febrero de 2024