REUNION DE TRABAJO

El Lic. Edgar Ponce Santiago Director del CETis No. 15, el día de hoy llevó a efecto una reunión de trabajo con los jefes de departamento: Ingrid García Gómez Subdirectora Académica, Nadia Elizabeth Huerta Mariscal jefa del Depto. de Servicios Administrativos, José Guadalupe Córdoba Torres Jefe del Depto. de Vinculación con el Sector Productivo T/M, Diana Zayas Manjarrez Jefa del Depto. de Docentes T/M, Rosa Iris Vergara Ríos Jefa del Depto. de Servicios Escolares T/V, Luis Gabriel Lara Bravo Jefe del Depto. de Servicios Escolares T/M y Lucia Molina Ruíz Jefa del Depto. de Planeación; con la finalidad de llevar a cabo estrategias para efecto de la Jornada Nacional de la Escuela a la Comunidad, también trataron otros aspectos de carácter académico y administrativo, al término de la misma contaron con la presencia de los alumnos ganadores de teatro los cuales ayer se presentaron en el “XXVII Encuentro Nacional de Arte y Cultura” Etapa Estatal, en el cual en su categoría obtuvieron el primer lugar, estaban acompañados de su Asesor Oscar Alberto García Carlin , ellos disfrutaron de una amigable charla con el Director del plantel quien los motivo a seguir adelante.

14 de febrero de 2024