ENAC ETAPA ESTATAL

El día de hoy se llevó a cabo “El XXVII Encuentro Nacional de Arte y Cultura” Etapa Estatal, las actividades se llevaron a cabo tanto en el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) como en el Hotel Villas Dalí, las categorías participantes fueron: Baile de Exhibición y Teatro obtuvieron el PRIMER LUGAR, Creación Literaria en Cuento y Pintura SEGUNDO LUGAR y Danza Regional en TERCER LUGAR.

Los Alumnos que integran el Baile de Exhibición en Pareja son: GONZALEZ OJEDA EMILY JOCELINE y VAZQUEZ DEL TORO ALETXANDER, felicitaciones a su asesora CARLA MARÍA HERNÁNDEZ ISLAS.

Los Alumnos que integran Teatro son: QUERO VAZQUEZ DAVID ARANZAZU, ROSALES MARGAIN, DANNA VALERIA, COUTIÑO GARCIA BRIHANNA, TAPIA LAGUNES JOANA POLETTE, BECERRA QUIJANO MIRANDA YACID, FLORES LOPEZ ALICIA, ROSAS MALPICA CARLOS DAVID, HERNANDEZ MARTINEZ GRETELL ROMINA, GUAPILLO ZAMORA ARIEL ALFONSO, por su gran labor felicitaciones al Asesor OSCAR ALBERTO GARCÍA CARLIN.

La alumna que participó en Creación Literaria Cuento: GARCÍA BETANZOS MONSERRAT.

La alumna que participó en Pintura: TORRES PÉREZ KARLA

Los alumnos que participaron en Danza: ALVAREZ VALENZUELA LUIS ANGEL, CASTAÑEDA RAMOS BRENDA, LOPEZ RAVELO DENZEL ALONSO, RAMIREZ REYES GUSTAVO, CORTE ALARCON NAHOMY MICHELLE, SARMIENTO VALLEJO FRANCISCO JAVIER, ROMAN SANDOVAL INARI LORENA, DOMINGUEZ LOZADA NAOMI MARIEL, FERNANDEZ PORTILLO JESUS, PEREZ AVENDAÑO BRISA ALEJANDRA, OLIVAREZ ALBERTO YAEL, GOMEZ PEREZ GAMALIEL, COLORADO FLORES JESUS GERMAN, VANOYE GARIBAY EMILIO FERNANDO, GARCIA OROSIO WENDY SULEYDI, ARRIETA ROMERO XENIA ZULEICA, FLORES ALLISON DEL CARMEN, CAMPECHANO HERRERA DANNA MARITZEL, HERREA CESAR ANTONIO, por su gran labor felicidades a su asesora DORA DEL PILAR FLORES SALAS.

Agradecemos también la participación del Personal Administrativo: Carla María Hernández Islas a Alder de Jesús Gálvez Parra del Depto. de Orientación Educativa T/M, a Luis Gabriel Lara Bravo jefe del Depto. de Servicios Escolares T/M, al maestro Oscar Alberto García Carlin y a la gran compañera Aida Pérez Vera recepcionista de Dirección y a Tania Marelli Martínez Aguilar del Departamento de Planeación, Nadia Huerta Mariscal y Alibel Uscanga Ponce ambas del Depto. de Recursos Humanos y Administrativos.

Agradecemos el gran apoyo de los papás del alumnado participante, pero también muchas felicidades
al Lic. Edgar Ponce Santiago, Director del CETis 15 por su gran labor en apoyar a la juventud estudiantil en
estos eventos de Arte y Cultura, y seguiremos cosechando logros porque pasamos a la Etapa Nacional.

13 de febrero de 2024
Arte y cultura