ENAC Etapa Estatal

Hace unos momentos dio inicio la Inauguración del Encuentro Nacional de Arte y Cultura Etapa Estatal, en el hotel Villas Dalí, el Cetis No. 15 tuvo el orgullo de contar con la Banda de Guerra quien hizo el honor de presidir la ceremonia, agradecemos a su instructor el Señor Carlos Morfín por su apreciable labor; también se contó con la presencia del grupo de danza con su Maestra Dora del Pilar Flores Salas apreciamos su gran labor, en las fotografías se muestra el momento en que el van rumbo al evento, felicidades a todos los integrantes del área de Vinculación con el Sector productivo a José Guadalupe Córdoba Torres Jefe de dicho departamento, Carla María Hernández Islas a Alder de Jesús Gálvez Parra del Depto. de Orientación Educativa T/M, a Luis Gabriel Lara Bravo jefe del Depto. de Servicios Escolares T/M, al maestro Oscar Alberto García Carlin y a la gran compañera tan animosa como siempre Aida Pérez Vera recepcionista de Dirección y a Tania Marelli Martínez Aguilar del Departamento de Planeación; a todos ellos alumnos y personal administrativo por su apoyo en todos los Eventos Culturales y de Arte.

12 de febrero de 2024
Arte y cultura